¿No te fías o no te gusta la aplicación de reloj que incluye tu móvil? Pues con Alarm Clock X ahora lo tienes mucho más fácil para poder tener una aplicación de despertador fiable y rápida. La app ofrece las mismas funcionalidades que el Reloj de Google, incluyendo cuatro zonas principales: Alarma, Reloj, Temporizador y Cronómetro.
Desde Alarma podemos crear alarmas para cada día de la semana que queramos, pudiendo ponerle nombre, elegir el tono que queremos que suene o silenciar después de sonar durante un tiempo determinado. Además, podemos desactivar el despertador o atrasarlo para que suene en unos minutos.
En la sección de Reloj podemos ver la hora actual de nuestra ubicación, así como añadir otras ciudades para que aparezcan en la misma pantalla y podamos comprobar la hora de diferentes ubicaciones desde una misma pantalla. En la sección de Temporizador podemos añadir una cuenta atrás con el tiempo que queramos, así como pausar la cuenta atrás.
Por último, tenemos la sección de cronómetro, ideal para contar el tiempo que transcurre entre su activación y desactivación. Podemos añadir vueltas con un simple toque, ideal para medir pruebas deportivas o competiciones y analizar detalladamente el rendimiento.
La app permite también ajustar si queremos que la alarma empiece a sonar gradualmente, cambiar la zona horaria en la que residimos, mostrar los segundos en la hora. O activar el modo salvapantallas para que se esté mostrando en todo momento la fecha y la hora. En cuanto a publicidad, la aplicación incluye un banner que está siempre presente en la parte inferior.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Alarm Clock X. ¡Sé el primero! Comentar